Rosa Elena Rojas Author
book español.png

Ser de Agua

Tus batallas personales tejen la épica de un Reino

Disponible en Amazon, Barnes and Noble, Indigo, Book Depository UK, Gandhi y en todos los lugares donde encuentras libros.

human-rights-3251000_1920.jpg

Trama

 

"SER DE AGUA"
Tus batallas personales tejen
la épica de un Reino
.

¿De dónde venimos? Cuatro pequeñas, grandes historias, tan simples e intrincadas, como los cuatro rumbos del universo mesoamericano conquistado, la Nueva España, hoy México, conforman este relato líquido.

En él, nuestros antepasados -esclavos negros, aventureros españoles, indígenas locales y un sanador del Celeste Imperio de los Ming- tejerán el entramado que conformará la identidad novohispana del territorio que hoy llamamos México.

Acompañados de fuertes personalidades que tangencialmente cruzarán sus caminos, “Ser de Agua” intenta sujetar sus andanzas, anhelos y desventuras, que confluyen en la Gran Inundación de 1629. 

Los rizos y olas de este remolino alterarán sus vidas y, al ser parte del pasado, las nuestras, también. Ahí establecerán un nuevo orden que luchará contra la memoria de lo que una vez fue, hasta reconciliarse plenamente con ella y consigo mismos. 

El XVII, el siglo en el que se irritó Dios y oprimió con sus aguas al mundo conquistado, sumergirá sus destinos en una travesía que surca océanos y continentes, hasta alcanzar la paz, de cara a un futuro que ninguno imaginó.

Echa un vistazo

Entra ahora y ordena tu libro — “Ser de Agua”.

portada1.jpg

Ser de Agua

fue orgullosamente patrocinado por

 
7.png
 

Sabemos que inmigrar es traer contigo toda la riqueza de tu cultura.

Orgullosamente fabricamos las mejores tortillas de British Columbia.